Miguel Rebosio y Roberto Palacios: así reaccionaron tras recordarles que nunca fueron a un mundial (VIDEO)
Miguel Rebosio y Roberto Palacios: así reaccionaron tras recordarles que nunca fueron a un mundial (VIDEO)

Miguel Rebosio y Roberto Palacios, conocido como el 'Chorri Palacios' vivieron un incómodo momento en el programa 'En Boca de Todos' cuando Maria Julia Mantilla leyó una de las preguntas de la producción.

“¿Qué tanto opinan el 'Chorri' y el 'Conejo' si nunca fueron a un Mundial?”, dijo Maju Mantilla, ocasionando las risas de los presentes.

Como se ve en las imágenes, los exdeportistas sólo atinaron a reírse y fue Miguel Rebosio quien se animó a dar una respuesta.

“Justo lo comentábamos acá con el ‘Chorri’ (Roberto Palacios)… Estuvimos a un pasito de ir, pero nos mató la diferencia de goles. Fue en la época de Juan Carlos Oblitas”, comentó Miguel Rebosio. “Es verdad, no hemos ido a un Mundial”, finalizó.

Luego, Roberto Palacios explicó “Si hubiera habido repechaje estuviéramos en la misma situación, entonces esta persona no sabe nada de lo que opina”.

Tito Navarro, periodista deportivo que estuvo como invitado en ‘En Boca de Todos’ señaló “El Chorri fue uno de los últimos mediocampistas de talento que tuvo el fútbol peruano".

TAGS RELACIONADOS