'Miguelito' Barraza: "Ricky Tosso ahora es un ángel más en el cielo"

El actor cómico lamentó el fallecimiento de su compañero con quien compartieron sketch como "Momo y Memo", entre otros.
'Miguelito' Barraza: "Ricky Tosso ahora es un ángel más en el cielo"

'Miguelito' Barraza: "Ricky Tosso ahora es un ángel más en el cielo"

11 de Septiembre del 2016 - 10:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Yodashira Pérez

El actor cómico Miguel Barraza lamentó el fallecimiento de Ricky Tosso, quien perdió la vida este domingo víctima de fibrosis pulmonar.

“Me dan esta noticia, ¿cómo recibirla?, con un dolor tremendo, porque aparte de haber sido un buen actor, yo lo admiraba mucho como amigo, porque era un amigo desde cualquier punto de vista”, declaró Miguel Barraza a ATV+.

Miguel Barraza señaló que admiraba mucho a Ricky Tosso y recordó entre lágrimas sus inicios en café teatro, “siempre lo he tenido muy cerca, como mi gordo Cassaretto o Melchochita”.

El popular 'Miguelito' pidió a los demás actores seguir el ejemplo de Ricky Tosso, quien señaló que ahora es un ángel en el cielo.

Ojalá que sigan el ejemplo actoral de Ricky Tosso, pero más de amigo, era un hombre digno de admiración, sin tapujos. Ahorita es un ángel más en el cielo”, afirmó 'Miguelito' Barraza.

Ricky Tosso falleció este domingo víctima de fibrosis pulmonar producto de una neumonía que se complicó por el cáncer que había superado pero que, sin embargo, había dejado sus defensas bajas.

Lo más leído