Mijael Garrido Lecca publica foto junto a Paolo Guerrero y arremete contra sus críticos
Mijael Garrido Lecca publica foto junto a Paolo Guerrero y arremete contra sus críticos

A horas de jugarse el importante partido de  frente a Nueva Zelanda,  publicó una foto junto a  y envió un contundente mensaje a quienes se aprovecharon de la polémica generada por su sanción.

"Lo único que importará serán los hechos. En el camino que queda por recorrer el silencio y la prudencia serán las mejores herramientas para distinguir al periodismo de la chismografía carroñera. #VamosPerúCar*** #VamosCapitán", escribió el exconductor de '90 matinal' a través de su cuenta de .

El joven periodista mostró su apoyo al delantero de la  desde que se dio a conocer su resultado analítico adverso en el control antidopping.

Como se recuerda, Mijael Garrido Lecca le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook. "Este es el jugador que me hizo volver a gritar, a llorar y a abrazarme con desconocidos. Este es un hombre que nunca sacó la pierna de una jugada peligrosa para cuidar su sueldo. Paolo Guerrero es en la cancha lo que muchos peruanos quisiéramos ser en la vida: un hacedor de sueños", escribió en su red social.