Mike Bahía arremete contra la Cancillería de Colombia por versión sobre su caso (FOTOS)
Mike Bahía arremete contra la Cancillería de Colombia por versión sobre su caso (FOTOS)

Tras haber sido retenidos por  cuando intentaban salir de Perú ante la cancelación de su participación en el ‘Urban Latin Fest’, los artistas  y Greeicy Rendón utilizaron sus  para contar su situación y pedir apoyo a la Cancillería de .

Sin embargo, los cantantes colombianos se mostraron indignados por la versión que dio la cancillería de su país sobre su caso.

"La alerta de impedimento de salida había sido elevada por la  argumentando que, aun cuando la presentación que se había planeado fue cancelada, los artistas ingresaron como turistas, realizaron cobros, y adelantaron las acciones publicitaras del evento", se lee en el comunicado de la Cancillería de Colombia.

La respuesta que dio la Cancillería de Colombia dando a entender que fue responsabilidad de los artistas no cumplir con las normas migratorias causó gran molestia en Mike Bahía, quien no dudó en arremeter contra dicha institución.

"O sea... nada que ver la información de la Cancillería de Colombia. Se queda uno sorprendido de la irresponsabilidad con la que operan estas entidades gubernamentales. Salen a decir lo primero que se les ocurre sin saber la situación legal", escribió el  a través de sus historias de .