Zaperoko: animador acusado de homofóbico retornó a la orquesta (VIDEO)

Director de la orquesta salsera decidió reincorporar al popular 'Mr Sabroso'

07 de Diciembre del 2018 - 11:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV / Facebook Zaperoko

El polémico animador de la orquesta Zaperoko, más conocido como 'Mr Sabroso', se reincorporó a la agrupación salsera pese a las críticas que generó su comportamiento homofóbico.

Tras ser acusados de homofóbicos por las burlas que hicieron a un joven en el aeropuerto Jorge Chávez, el director de la orquesta Zaperoko conversó con Milagros Leiva y sorprendió al contar que reintegraría al animador autor de los gestos homofóbicos.

"Se ha tenido una sanción muy fuerte y una suspensión también, pero conversamos y bueno, todos tenemos derecho a equivocarnos. De repente una broma de mal gusto que se nos pasó de la mano", sostuvo Jhonny Peña.


Sin embargo, la periodista no pudo ocultar su indignación al ver que el director de la orquesta salsera intentaba minimizar sus actos.

"El tema es que uno de los espejos de la homofobia es lo que ustedes hicieron. En ningún momento es una broma, una broma se le hace a un amigo, pero ni siquiera, y además usted estuvo presente. Todos ustedes fueron cómplices de estos movimientos, estos gestos. ¿Ustedes son viejos no? Se metieron con un chiquillo que no tenía nada que ver con ustedes", expresó la conductora del noticiero.

"Pensé que lo iba a botar de la agrupación, ahora me entero que no, que solo va a ser suspendido por una mala conducta", agregó muy molesta Milagros Leiva.

Lo más leído