​Milagros Leiva: “Enfrentaré a la competencia con mucha ilusión”

Vuelve a la señal abierta. Periodista conducirá edición matutina de ATV Noticias desde el 19 de febrero, sin temor al rating
​Milagros Leiva: “Enfrentaré a la competencia con mucha ilusión”

​Milagros Leiva: “Enfrentaré a la competencia con mucha ilusión”

10 de Febrero del 2018 - 10:54 » Textos: Carlos Narciso

Después de dos años, la periodista Milagros Leiva abandona el cable para volver a la señal abierta el próximo 19 de febrero con el informativo matinal ATV Noticias, un nuevo reto que enfrenta tras conducir el programa de entrevistas Todo se sabe en RPPTV.

“Estoy muy feliz de regresar a las grandes ligas, como es la señal abierta. Siempre he querido conducir un noticiero, pero voy a seguir haciendo entrevistas. Se abordarán temas coyunturales; pero también los de salud, sociales, turismo, espectáculos y deportes”, indicó la conductora, que no le teme a la competencia (Magaly Medina, Federico Salazar y Mabel Huertas).

“¿Preocupada? No, al contrario, siempre digo que el sol sale para todos. Yo enfrento este reto, que es competir con ellos, con mucha ilusión. A mí me encanta salir a la calle, me encanta competir”, señala Leiva. Asimismo, indicó que la señal abierta es “muy retadora” y “una montaña rusa, porque te miden (rating) todo el tiempo, minuto a minuto; todo el día estás dando examen”.

COMO PEZ EN EL AGUA

La periodista, que en los últimos años ha estado conduciendo programas por las noches, se ha cambiado a la mañana por un reto personal y por estar más tiempo con sus hijos Joaquín y Antonia.

“Mi zona de confort es la noche. Yo ya he triunfado en la noche, he abierto nichos, he competido bien; pero uno tiene que acostumbrarse a las nuevas demandas. Yo no le tengo miedo a los cambios. Y la verdad es que no sé qué va a pasar, porque me estoy lanzando a la piscina. Sé nadar en el periodismo y, menos mal, tengo la compañía de un público que siempre está conmigo en las buenas y en las malas”, concluyó.

Programas. Condujo No culpes a la noche, Sin peros en la lengua, Sala de espera y Todo se sabe. Leiva seguirá en Conexión, de RPP Noticias.

Lo más leído