Milagros Leyva manda duro mensaje a quienes no habrían auxiliado a voleibolista
Milagros Leyva manda duro mensaje a quienes no habrían auxiliado a voleibolista

La periodista Milagros Leiva mostró su indignación por medio de su cuenta de Facebook por el fallecimiento de la voleibolista A.Ch. R (16).

La conductora de televisión señaló que es imperdonable que no se haya auxiliado de inmedianta a la promesa del voley femenino aquel fatídica noche del pasado domingo.

“Ver que una joven está desangrándose y no llevarla corriendo a una clínica cuando antes sí tuvieron todos los medios para juerguear con ella es imperdonable. Lo siento pero esa noche el único que ayudó a (A.Ch. R ) que desfallecía y a su amiguita que gritaba por auxilio fue Erick Collantes que bajó con ellas a buscar un taxi. El problema es que pararon varios, pero no querían llevar el cuerpo ensangrentado y envuelto en sábanas”, manifestó Leiva en su red social.

Además resaltó que solo algunos de los asistentes no apoyaron a la joven pese a que tenía camionetas para trasladarla a un hospital. “¿Por qué los otros asistentes a la fiesta no cogieron una de las camionetas y la llevaron en segundos a la emergencia? Y no me digan que esa niña se buscó la muerte por juerguear y estar fuera de casa tan tarde. (A.Ch. R)  a sus 16 años se desplomó y ¿ninguno de los que tenían auto pudo prestar su vehículo para trasladarla mientras agonizaba?”, se preguntó la periodista de Canal N.

En otro momento que aquellos que no la auxiliaron se lamentarán por el resto de sus vidas. “Esa omisión de auxilio la cargarán en la conciencia por el resto de sus vidas. Pobre adolescente, pobres nosotros que en lugar de levantar la voz para que nunca más una menor de edad muera así intentamos tapar el sol con el dedo. La discoteca Frida además tiene que aclarar como así dejó entrar a tres menores de edad. ¿Con tal de ganar dinero todo vale? ¿Qué pasó en realidad con (A.Ch. R)?  ¿Por qué tuvo ese sangrado? Las autoridades tienen que explicar lo que realmente sucedió”, reflexionó.

TAGS RELACIONADOS