Milett dio detalles de su relación con Christian Meier
Milett dio detalles de su relación con Christian Meier

La exuberante modelo Milett Figueroa, exintegrante de Esto es guerra, reveló que durante dos meses salió con el cotizado actor peruano Christian Meier, pero que la "relación" no se formalizó porque el popular "Zorro" quería convivir con ella en Miami, lo que no aceptó.

Figueroa contó que conoció al exesposo de Marisol Aguirre por Instagram luego de que este le diera like a una fotografía suya. Después, él la invitó a cenar en el Hotel Westin.

"Vino en terno, me puse linda, fuimos a cenar. Si se me hubiera ocurrido colgarme de su fama, desde la primera salida que tuvimos hubiera llamado a tus cámaras u otros medios para que nos sigan. Pude hacer un mundo de esta relación. Fuimos al Maras del Westin. Cenamos. Hablamos de mi trabajo en una serie en Perú (Al fondo hay sitio) y él me contó de sus proyectos en Miami", declaró Figueroa la noche del sábado en el espacio Magaly, de Magaly Medina.

La joven de 22 años precisó que aquella noche "se portó como toda una señorita" y que "nunca hubo besos".

EN PÚBLICO. Al día siguiente fueron a almorzar y después a una exhibición de fotografías de Mario Testino en el MATE. "Él me agarró de la mano; Ernesto Pimentel me vio en esa exhibición", dijo.

Milett explicó que el romance no prosperó porque se negó a convivir con Meier en Miami. "Él quería que yo vaya a vivir con él, que estudie actuación. Si me hubiera ido a Miami, íbamos a formalizar", refirió.

CERO INTIMIDAD. También aseguró que no tuvo intimidad con el actor. "Si su objetivo fue tener sexo conmigo, no lo logró, por eso fácil dijo lo que dijo. Cuando dijo que me quería colgar de su fama, me sorprendí y decepcioné. Créeme que si hubiera pasado (tener intimidad), no creo que me hubiera dicho chau", finalizó.