Milett Figueroa arremetió contra críticas de Juliana Oxenford en Facebook (FOTO)

La modelo resaltó "el odio y resentimiento" que hay en el corazón de la periodista
Milett Figueroa arremetió contra críticas de Juliana Oxenford en Facebook (FOTO)

Milett Figueroa arremetió contra críticas de Juliana Oxenford en Facebook (FOTO)

24 de Enero del 2018 - 12:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Juliana OxenfordLucho Cáceres protagonizaron un acalorado debate en Facebook debido a la cobertura periodística de la visita del papa Francisco, que para el actor fue de mala calidad.

Sin embargo, una vez finalizado el enfrentamiento entre ambos, entró a tallar Milett Figueroa. Y es que durante el intercambio de comentarios, la periodista pidió no generalizar los errores de algunos colegas y señaló que en la televisión local prefieren llamar a modelos como Figueroa en lugar de actrices "talentosas".

"No generalices Lucho Cáceres. hay quienes no hacemos del periodismo un negocio (...) No hay actrices increíblemente talentosas en Lima que hay que llamar a Millet Figueroa?¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de t*tas expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla 'actriz', hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título", escribió Oxenford.

Pero Milett Figueroa no tardó en responder. Criticó que la presentadora se refiera a ella sin conocer su trabajo y que la incluya en una discusión ajena. "El respeto al prójimo es algo que no se aprende en una universidad, se aprende en el corazón de un hogar, algo que al parecer usted no conoce", indicó.

En tanto, Lucho Cáceres dijo que en "el tema de las actrices en parte podrías tener razón (Juliana Oxenford) pero creo que no se puede comparar la responsabilidad de una ficción con la responsabilidad de informar que tiene el periodismo y la diligencia que debe de haber en ponerle el micro en la mano a alguien", agregó. 

Pese a que el debate en redes terminó, el comentario de Juliana Oxenford sobre la carrera como actriz de Milett Figueroa hizo que su madre Martha Valcárcel se presentara en el programa En boca de todos para darle una contundente respuesta.

"A la edad que tiene la señorita Milett Figueroa ya ha hecho seis películas. ¿Y esa es una mala persona, una persona que solo muestra atributos? Muestra inteligencia y en otros canales que se dedican a decir nos hacemos cargo, ¿pues cargo de qué, de destruir gente? ¡Basta!", sostuvo la mamá de 'Milechi'.