Tras finalizar las funciones del musical “Pantaleón y las visitadoras”, se dio un tiempo para relajarse y decidió hacerlo fuera del país.

La bella actriz, en su cuenta de Instagram, compartió un video donde la vemos luciendo en una diminuta prenda. Su publicación dejó impresionado a todos sus fanáticos.

“Oficialmente, comenzaron mis vacaciones”, fue el mensaje con el que acompañó el boomerang, que hasta el momento cuenta ya con más de 400 mil reproducciones.

En los comentarios, sus seguidores destacaron su belleza y le desearon que disfrute al máximo sus vacaciones, ya que viajó a España para despejarse de sus obligaciones laborales.

“Relájate y a disfrutar de la vida”, “Qué hermosura de mujer y bien merecidas vacaciones disfrútala. Milett, todo no es trabajo”, “Bella, eternamente bella”, “Milett, en serio, tienes que ser Miss Perú. No hay de otra, y sé que tú ganarías el Miss Universo”, son algunos comentarios de sus fans.

Días atrás, Milett decidió responder a los seguidores de su cuenta Instagram que le faltan el respeto a través de comentarios subidos de tono o propuestas indecentes.

La exchica reality expuso la identidad de uno de los usuarios que comentó uno de sus videos de entrenamiento.

“Asu mare, qué rico. ¿Así cuánto?”, le escribió en un mensaje privado un nombre identificado como @paolosugobono. Milett estalló: “Lo que cobra tu mamá”; y añadió un mensaje más: "Ya saben cómo soy. No me manden porquerías y voy a seguir subiendo lo que me dé la gana”, advirtió la modelo para aquellos seguidores que suelen enviarle ese tipo de comentarios irrespetuosos.

TAGS RELACIONADOS