Milett Figueroa fue vinculada con el hijo de César Acuña. | Foto: Instagram.
Milett Figueroa fue vinculada con el hijo de César Acuña. | Foto: Instagram.

La compartió, mediante su cuenta oficial de , un misterioso mensaje tras ser vinculada con , hijo del candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP).

MIRA: Actual pareja de César Acuña Núñez también acusó a Milett Figueroa el 2014

“Ser disciplinada en cuando a qué respondes y a qué reaccionas. No todas las situaciones, ni todas las personas merecen tu tiempo, energía o atención. Mantente en tu luz”, dice lo publicado en la mencionada red social.

Asimismo, la también modelo decidió desactivar los comentarios de algunas fotografías de su Instagram, tales como en la que aparece mirando el horizonte a través de una ventana.

ASÍ LA RELACIONARON CON EL HIJO DE CÉSAR ACUÑA

Como se recuerda, Bertha Cabrera, exesposa de , hijo del , reveló el último jueves que su hija de 15 años encontró una caja de anticonceptivos y una boleta con el nombre de la en un lujoso departamento ubicado en Miami, en Estados Unidos.

Según la expareja del hijo de César Acuña Peralta, Toño, un hombre de confianza del político, le informó que tenía un departamento disponible y que faltaba limpiar para que se quede con la adolescente, a lo que ella accedió.

“Hemos bajado las cosas, estaba patas arriba. Empezamos a acomodar las cosas a la lavadora, la cama por el covid. (...) Al día siguiente mi hija encuentra una caja de anticonceptivos, bueno, dije que normal, que vaya sabiendo porque tiene 15 años. Después habían papelitos tirados y cosas por el estilo. En realidad ella es la que encuentra una boleta de una compra de una tienda de Intermix, contó en ‘Magaly TV: La Firme’.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Pfizer confirma que su vacuna protege durante al menos 6 meses

TAGS RELACIONADOS