Mamá de Milett Figueroa arremete contra Juliana Oxenford por críticas a su hija (VIDEO)

Periodista criticó la carrera de 'Milechi' como actriz y así reaccionó su madre en vivo

23 de Enero del 2018 - 14:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Luego de que Juliana Oxenford cuestionara la carrera de Milett Figueroa como actriz, la señora Martha Valcárcel apareció en un programa de espectáculos para salir en defensa de su hija.

"Vengo acá como madre, porque verdaderamente me siento tan dolida por la palabras expresadas por esta señora Juliana Oxenford sin motivo y sin razón. No la conoce, no sabe quién es Milett Figueroa", dijo la mamá de la popular 'Milechi' en una entrevista para En boca de todos.

"Dice que no la conoce y sin embargo dice que dista mucho de ser actriz. La ningunea de todas las formas y después dice que no la conoce. (...) Mi hija se esfuerza día a día en superarse, entonces hágame el favor", agregó doña Martha mostrándose muy fastidiada por el tema.

Asimismo, la mamá de Milett Figueroa junto a los panelistas del programa también arremetieron contra Latina por permitir este tipo de comentarios cuando promueven una campaña a favor de la no violencia a la mujer.

"A la edad que tiene la señorita Milett Figueroa ya ha hecho seis películas. ¿Y esa es una mala persona, una persona que solo muestra atributos? Muestra inteligencia y en otros canales que se dedican a decir nos hacemos cargo, ¿pues cargo de qué, de destruir gente? ¡Basta!", sostuvo Martha Valcárcel.