Mamá de Milett Figueroa arremete contra Juliana Oxenford por críticas a su hija (VIDEO)
Mamá de Milett Figueroa arremete contra Juliana Oxenford por críticas a su hija (VIDEO)

Luego de que  cuestionara la carrera de  como actriz, la señora  apareció en un programa de  para salir en defensa de su hija.

"Vengo acá como madre, porque verdaderamente me siento tan dolida por la palabras expresadas por esta señora Juliana Oxenford sin motivo y sin razón. No la conoce, no sabe quién es Milett Figueroa", dijo la mamá de la popular 'Milechi' en una entrevista para .

"Dice que no la conoce y sin embargo dice que dista mucho de ser . La ningunea de todas las formas y después dice que no la conoce. (...) Mi hija se esfuerza día a día en superarse, entonces hágame el favor", agregó doña Martha mostrándose muy fastidiada por el tema.

Asimismo, la mamá de Milett Figueroa junto a los panelistas del  también arremetieron contra  por permitir este tipo de comentarios cuando promueven una campaña a favor de la no violencia a la .

"A la edad que tiene la señorita Milett Figueroa ya ha hecho seis películas. ¿Y esa es una mala persona, una persona que solo muestra atributos? Muestra inteligencia y en otros canales que se dedican a decir nos hacemos cargo, ¿pues cargo de qué, de destruir gente? ¡Basta!", sostuvo Martha Valcárcel.