Milett Figueroa mintió a Magaly Medina sobre foto de desnudo de Guty Carrera
Milett Figueroa mintió a Magaly Medina sobre foto de desnudo de Guty Carrera

Después de que la modelo Milett Figueroa afirmara en entrevista con Magaly Medina que no tuvo intimidad con Guty Carrera y que nunca recibió fotografías hot del exnovio de Melissa Loza, la reportera Daniela Cilloniz tildó a la exguerrera de mentirosa.

Cilloniz, en diálogo con este diario, dijo sentirse "asombrada" de que Figueroa cambiara la versión que ofreció semanas atrás en Enemigos Públicos.

"Milett me enseñó tres fotos. En la primera, Guty estaba en un cuarto con el torso desnudo; en la segunda, Guty estaba en la playa y mostraba sus abdominales; y en la tercera, en la que yo me sorprendo porque lo veo completamente desnudo y me sale una risa de nervios, veo una foto de Guty con el miembro viril erecto", declaró Cilloniz, indicando que no permitirá que su credibilidad esté en juego.

"En la entrevista con Magaly yo noté a Milett confundida, se contradecía. Y eso pasa cuando uno miente", enfatizó.

LIMPIAR IMAGEN

Cilloniz indicó que en la entrevista la "exguerrera" solo quiso limpiar su imagen y para ello "negó todo"

JUGADA

La también actriz dijo que le pareció "raro" que Medina Vela no refutara las palabras de la modelo. "Me llamó la atención, me pareció raro que no le diga: ¡oye hay pruebas! ¿y esto y lo otro? Me pareció que le siguió el juego. No sé qué motivos habrá tenido Magaly o Frecuencia Latina para actuar así, prefiero no opinar qué hubo detrás de la entrevista", manifestó Daniela.

DEFENSA

De otro lado, la modelo Fiorella Flores, quien comparte créditos con Milett Figueroa en la película Al filo de la ley, defendió a la maniquí de la lluvia de críticas.

"Me parece feo que a una mujer la cataloguen así (de meterse con hombre comprometido), pero ella lo está tomando de la mejor manera y está bañada en aceite. Sea cierto o no lo que se dice, ella verá cómo hacer", declaró Flores tras anunciar la 11ava Carrera y Caminata Avon 2014 prevista para este 19 de octubre en el Pentagonito de San Borja.