Milett Figueroa muestra su fastidio contra trabajadora de peaje que no le brindó ayuda (VIDEO)

La modelo compartió cuál fue el trato que recibió al no tener dinero para el peaje

06 de Diciembre del 2018 - 18:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV / Instagram

Milett Figueroa utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores la mala experiencia que vivió al no tener dinero en efectivo para pagar el peaje.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo peruana publicó algunos videos en los que contó cuál fue el trato que recibió de parte de una trabajadora de peaje.

"Resulta que nadie tenía dinero en el carro. Vino un supervisor y le conté lo que había pasado, me escuchó y me dijo 'solo ella (supervisora) te puede ayudar, ella tiene la solución'. Ella lo miró y me dijo 'no puedo'", comentó la también actriz.

Finalmente, Milett Figueroa tuvo que dirigirse hacia la antigua Panamericana Sur para poder pasar sin pagar el peaje. Sin embargo, horas después del incidente la exchica reality aclaró cómo debió actuar la trabajadora.

"Quiero que sepan que no estoy en contra de la señorita del peaje, solo que ella sí pudo haberme hecho firmar un compromiso de pago y tomarle foto a mi placa, así podía pasar y volver y pagarle. Pero no le dio la gana de hacerlo, somos personas todos y todos tenemos un mal día", agregó tras recibir varios mensajes de sus seguidores.

Lo más leído