Milett Figueroa deja en ridículo a Reinaldo Dos Santos por hablar de 'Pato' Quiñones (VIDEO)

La modelo no aceptó los pronósticos del conocido vidente

04 de Diciembre del 2017 - 15:54 » Textos: Redacción Multimedia

Milett Figueroa acudió al programa 'En boca de todos' para hablar sobre sus planes para el próximo año y además para escuchar las predicciones de Reinaldo Dos Santos, pero este encuentro no terminó de la mejor manera.

La modelo no aceptó los pronósticos del conocido vidente sobre su relación con Patricio Quiñones, con quien acaba de regresar tras su mediática separación.

Dos Santos aseguró en vivo que la también actriz no viajaría a México con "Pato" Quiñones y señaló que no la ve "con esa persona" en el siguiente año. 

"Pero cómo tú no me vas a ver con esa persona (Patricio Quiñones) cuando yo sí me veo con esa persona. Yo respeto mucho a los videntes, a las personas que ven el futuro, pero yo creo que el destino lo hace uno mismo", dijo Milett Figueroa ante la sorpresa de Dos Santos.

"Siento que hoy estoy feliz, no pienso declarar sobre mi vida privada, estoy segura de mis sentimientos; he pasado por un montón de cosas. Ahora me siento en mi mejor momento, disfrutando de la vida", sentenció Milett.