Milett Figueroa asegura que tiene talento y Tilsa Lozano se burla en vivo (VIDEO)

La conductora de 'Amor de verano' imitó a la modelo para reírse de sus declaraciones

26 de Marzo del 2018 - 17:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Milett Figueroa sorprendió al declarar para las cámaras de Amor de verano durante una presentación de una marca de lentes. Pese a las interrogantes sobre temas de espectáculos, la popular 'Milechi' decidió referirse solo a su trabajo.

"Lo que pasa es que ahorita me estoy preparando, estoy trabajando en la serie más vista del Perú, imagínate con qué tiempo. Además tengo que leer historias de dramaturgos, tengo escenas diarias, en qué momento voy a ver televisión para conversar de esos temas que no tienen ninguna relevancia para mí", respondió la actriz de 'De vuelta al barrio' cuando fue consultada por la participación de Patricio Quiñones en Esto es Guerra.

"Si yo sé que tengo el talento, no hay nadie que me pueda decir lo contrario", declaró muy segura de sí misma la exchica reality. Tras ver el informe, Tilsa Lozano no dudó en burlarse de Milett Figueroa en pleno programa.

La ex 'Vengadora' utilizó una máscara para imitar las declaraciones que dio la joven modelo, dejando en claro que no es para nada humilde. "Lo que no aclaró es talento para qué y Antonio nos lo puede contar. (...) No hay nadie que pueda decir que no tiene talento", dijo la conductora entre risas.

Lo más leído