Imagen
Imagen

La exuberante modelo  cautivó al jurado, al público asistente y a la teleaudiencia al ritmo de una potente salsa de la gran Celia Cruz el último sábado en .

La aspirante a actriz se deslizo por la pista con comodidad, frescura y técnica mientras bailaba la canción “Bemba colorá”.

El jurado, conformado por Carlos Cacho, Michelle Alexander, Pachi Valle Riestra y Morella Petrozzi, además del VIP Carlos Carlín, elogió su performance.

“Milett está empezando y todo demuestra que tiene muchas condiciones”, manifestó Carlín.

TALENTO. Tras su presentación en el programa de Gisela Valcárcel, Figueroa dio una entrevista a Domingo al día, donde señaló que está demostrando con hechos a sus críticos que tiene talento.

“No solamente tengo cuerpo, sino que también tengo talento, y eso es lo que les molesta”, expresó Milett.

“Operadas hay varias, pero ¿a ver inyéctales talento? Eso no se puede dar”, aseguró con relación a los cuestionamientos de los que es blanco en redes sociales.

“Quieren vender solo lo malo de mí, pero yo les estoy demostrando que no soy solo un cuerpo bonito. Yo siento que tengo talento y por eso estoy en el medio artístico. Si no fuera así, me iría a una oficina a ser recepcionista. Lo juro”, subrayó la joven de 23 años.

SIN NOVIO. Sostuvo además que no necesita una relación sentimental para sentirse plena. “Ni siquiera estoy pensando en el amor. Para mí es normal estar ya más de cuatro años sin nadie. Tal vez no me case nunca ni tenga hijos. Me siento bien sola y realizada con las cosas que estoy haciendo”, finalizó.

Favoritas

Milett Figueroa empató con la actriz y bailarina profesional Fiorella Cayo en el concurso semanal “Los mejores pasos” de El gran show.