Milett Figueroa terminó siendo eliminada del programa y no llegará a la final del reality de Gisela Valcárcel. (Foto: Captura América TV)
Milett Figueroa terminó siendo eliminada del programa y no llegará a la final del reality de Gisela Valcárcel. (Foto: Captura América TV)

Tras con su interpretación de un tema de Danna Paola, terminó siendo eliminada del programa y no llegará a la final del reality de .

MIRA AQUÍ: Milett Figueroa soltó ‘gallo’ durante su presentación y decepcionó al jurado de ‘El Artista del Año’ (VIDEO)

La modelo y actriz perdió ante su contrincante, Pamela Franco, luego de que el jurado decidiera unánimemente salvar a la pareja de Christian Domínguez.

Milett Figueroa es eliminada de “El Artista del Año”
A pesar de haber realizado su mayor esfuerzo, Milett Figueroa no pudo imponerse a Pamela Franco y fue eliminada por el jurado. (Fuente: América TV)

Este es un escalón más para mí, el camino no acaba aquí. Yo seguiré estudiando, seguiré preparándome”, comentó Milett Figueroa al conocer que ya no seguirá en la competencia.

MIRA AQUÍ: ‘Apoteósico’ se disculpa con Gisela Valcárcel tras ser retirado de ‘El Artista del Año’: “No puedo reclamar nada”

Asimismo, señaló que tuvo una gran contrincante y que ella prefirió salir de su zona de confort, a diferencia de su compañera Pamela Franco.

Lo importante es que acá crecí semana tras semana enormemente, ni yo misma lo imaginé, pero le agradezco a todos los jurados por las devoluciones, por confiar en mí y a toda la gente que está en sus casas y confían en mí, muchas gracias”, agregó Milett Figueroa.

Por su parte, Gisela Valcárcel lamentó la salida de Milett Figueroa, pues era de las que consideraba que llegaría a la gran final que se realizará el próximo sábado.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

Aldo Miyashiro sobre canto de Milett Figueroa

Luego del ‘gallo’ que soltó Milett Figueroa mientras cantaba en ‘El Artista del Año’, Aldo Miyashiro no dudó en hacer unas críticas sobre su presentación.

Lamentablemente la canción te complicó muchísimo. En muchos momentos no llegaste, en otros desafinaste, hoy no ha sido una buena presentación”, sostuvo Miyashiro.

Asimismo, los otros jurados del programa no tuvieron buenos comentarios sobre la presentación de Milett Figueroa.