Algunas personas celebran Halloween en nuestro país. Pero eso no quiere decir que vayan a pedir dulces.

El Sexy Halloween es una de las celebraciones que se realizan por la fecha, y en esta ocasión se ha confirmado la presencia de algunas de las modelos más guapas del país.

Milett Figueroa, Melissa Paredes, Leslie Shaw, Aby Woo, Nataly Revoredo y Katherine Martinez son tan solo algunas de las invitadas que desfilarán para los presentes del evento, en una propuesta llena de sexys disfraces.

EMOCIONADAS

Mientras equilibran su tiempo de proyectos personales con el modelaje, las guapas chicas cuentan sus ideas.

"El arte es algo que disfruto y mientras pueda combinar todas las cosas que me apasionan las voy a seguir haciendo, pues creo que alterno bien el tema musical con las pasarelas", comentó Leslie Shaw, quien acaba de terminar el trabajo de Coach de Yo Soy Kids .

Por su parte, Abby Woo se mostró tranquila de compartir pasarela con Milett Figueroa.

"No tengo ni tendré problemas de desfilar con nadie. Sin dudas no me parece bien todo el cargamonton que le han hecho a Milett, ella es joven y tiene derecho de trabajar y hacer con su vida lo que quiera mientras no dañe a nadie. ¿Qué pienso del apodo de Candy?, pues nada yo creo que se lo dicen porque el significado de Candy es Dulce ¿no? Y ella es muy dulce y linda", señaló.

Las entradas para el Sexy Halloween se pueden encontrar en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.