“Papá youtuber”: mira el divertido tráiler de esta película peruana (VIDEO)
“Papá youtuber”: mira el divertido tráiler de esta película peruana (VIDEO)

Ya está disponible un adelanto de la cinta "Papá Youtuber", protagonizada por el actor y comediante , en el que tendrá su primer rol protagónico. 

La cinta es dirigida por Fernando Villarán (Viejos Amigos, 2014 Y Guerrero, 2016) y co-escrita por Gonzalo Ladines (Como en el Cine, 2015 y la serie web Los Cinéfilos).

En este nuevo film, Carlín interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa () está embarazada, decide convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Thiago Bejar y Valentina Izquierdo.

"Papa YouTuber" cuenta con las actuaciones de Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Vanessa Saba, Jely Reátegui, Ebelyn Ortiz, Germán Gonzalez, Grapa Paola, entre otros reconocidos artistas, además de contar con las estrellas de internet, como Ezra Howard y el debut en el cine de Valentina Izquierdo y Thiago Bejar.

“Junto con Gonzalo tenemos más de un año de trabajo dedicados a 'Papá youtuber'. Es nuestro primer proyecto juntos en FunnyGames Films y quisimos trabajar cuidando todas las fases de producción de la película, tiempo para escribir la historia, desarrollarla, rodarla y posproducirla”, comentó Fernando Villarán, director de la película.

“Papá youtuber” llegará a los cines el 11 de abril.