Miss Perú 2017: Candidata cuenta que sufrió abuso sexual cuando fue chica reality
Miss Perú 2017: Candidata cuenta que sufrió abuso sexual cuando fue chica reality

El reality 'La casa de las reinas' ha causado gran polémica por el nuevo formato que propone para la búsqueda de la representante del .

Esta vez, las candidatas revelaron difíciles pasajes de su vida en el programa emitido el último sábado. Una de ellas, la exchica reality Alessandra Bonelli dejó en shock a sus compañeras al contar entre lágrimas que fue víctima de una violación.

"Eso pasó hace 2 años. Yo participé de un reality (). A la hora de salir del reality, tuve que ver con un entrenador que me propuso un tratamiento, y a la hora de hacer ese tratamiento (de quema grasa), me drogó y me violó", contó la candidata ante la sorpresa de sus compañeras.

Asimismo, la modelo aseguró que se animó a contar el hecho para dar valor a otras mujeres. "Este señor no está preso. Tiene como 6 denuncias. Como él, hay muchos más enfermos que están libres y son peligrosos para muchas mujeres. No puedo quedarme callada. Si yo he vuelto al mundo de la tele y estoy aprovechando el Miss Perú como una plataforma para poder ayudar a muchas personas", agregó Alessandra Bonelli.

Como se recuerda, la modelo Alessandra Bonelli tuvo un paso fugaz por el reality 'Esto es Guerra', donde también fue vinculada con el brasileño Bruno Rocha.