Miss Perú en traje de baño
Miss Perú en traje de baño

A través de su cuenta de Instagram, la Organización Miss Perú publicó un video en que se ve a la peruana Kelin Rivera Kroll desfilar en traje de baño durante la gala preliminar del .

“Bella nuestra reina @kelinrk en la preliminar en traje de baño”, escribió la organización del concurso de belleza en el Perú.

La publicación tiene más de 14 mil reproducciones. “¡Una belleza!”, “Simplemente la favorita”, “Espero que todo salga bien para Kelin”, fueron algunos comentarios que se pueden encontrar en la red social.

Como se recuerda, en la preliminar del Miss Universo 2019 las candidatas al título desfilaron en traje de baño, noche y típico de su región.

Catriona Gray, ganadora del Miss Universo 2018, fue la anfitriona de este evento preliminar al Miss Universo, que tendrá lugar este 8 de diciembre en el Tyler Perry Studios, Atlanta, Estados Unidos.

Sobre la candidata peruana, hay que decir que Kelin Rivera Kroll tiene 26 años y nació en Arequipa. Fue en el Miss Perú 2017 que la joven quedó como segunda finalista, perdiendo la corona frente a Romina Lozano.

Además, Rivera Kroll también es una empresaria y participó en el Miss Eco International 2018 y representó al Perú en el concurso Miss World University desarrollado en el 2016.