Antonella Salini, la representante peruana en el Miss Teen Universo 2020, ya se encuentra en desde el último domingo junto con el organizador del Miss Teen , Diego Alcalde.

Desde ese país, la peruana ha señalado a través de sus que está comprometida al 100% con el certamen de belleza, cuya final será el 20 de enero en el hotel Continental, donde competirá con más de 40 jóvenes.

Estoy feliz y emocionadísima de estar acá. Este país es muy bonito. Ya conocí a las chicas y están muy lindas. Los voy a representar muy bien. Gracias por todas sus vibras positivas. Voy a dar lo mejor de mí de todas maneras”, señaló Salini a través de sus historias de . Asimismo, pidió a todo el público peruano que la apoyen mediante las redes del Miss Teen Universo (@Teen Universe en Instagram y @TeenUniverseIntl en Facebook).

Cabe mencionar que la Miss Teen Perú Universo 2020 ha causado gran impresión en Panamá. Por lo pronto, ya ha realizado las fotos oficiales del concurso en ropa de baño y traje de noche. Además, ya le dieron la banda oficial del evento de .

Vale precisar que Antonella ha llevado varios vestidos al concurso, pero el traje de noche está a cargo de Adrián Chastre con su marca Scribns. Por otro lado, el traje típico es de Pedro Arévalo, quien se inspiró en el ángel del carnaval cajamarquino.