Miss Universo 2017: virreina Laura González revela que superó bullyng en su infancia
Miss Universo 2017: virreina Laura González revela que superó bullyng en su infancia

Actualmente, Laura González, de 22 años de edad, ostenta el segundo lugar de , nació en Cali, , sus medidas son 86-65-95, es modelo, actriz y domina el idioma francés e inglés; sin embargo, hubo algo que la agobiaba de pequeña: el  por su aspecto físico.

"No era la niña más fea del salón, pero permití a algunos compañeritos del salón que jugarán con el tema. (A ellos) no les gustaba mi pelo porque era muy alborotado, nunca me peinaba, soy Señorita Colombia y todavía no me peina, me cuesta. No les gustaba a algunos mi lunar, que to fuese muy alta y lo tomaron como juego de niños y a mí me dolió mucho y les creí que era la más feita y empecé a asumir esa actitud", declaró en exclusiva al programa colombiano Trendiando.

A pesar de que han pasado los años, Laura González indica que su apariencia física aún sigue siendo cuestionada en su país, aunque manifiesta que ya no le afecta el qué dirán, pues, sabe muy bien que es ejemplo para miles de jovencitas a nivel internacional.

"Que se olviden de los estereotipos, eso lo dictan los de afuera, lo importante es lo que nosotros creemos de nosotros mismos, afuera muchas personas decían y dicen que estoy gordita, afuera a algunos les parece que no soy muy alta", apuntó.

A su edad, Laura González se define como una mujer risueña, apacible, ordenada y asgura que le gusta resaltar las bondades en los demás sin ofender a nadie, ya que el respeto es su principal virtud.