Miss Vietnam y Miss Camboya se pronuncian tras burlas de Miss Estados Unidos (VIDEO)
Miss Vietnam y Miss Camboya se pronuncian tras burlas de Miss Estados Unidos (VIDEO)

Gran polémica se generó en el certamen de belleza , luego de difundirse las burlas que hizo Miss Estados Unidos, Sarah Rose Summers, junto a Miss Australia y Miss Colombia, sobre las representantes de Vietnam y Camboya.

Durante una transmisión en vivo que realizó Miss Colombia en su cuenta de , se puede ver a la  estadounidense cuestionando de forma burlona el poco conocimiento del idioma inglés que tenían sus compañeras.

Tras la ola de críticas que recibió en las redes sociales, Sarah Rose Summers optó por pedir disculpas a H'Hen Nie y Rern Sinat, Miss Vietnam y Miss Camboya respectivamente.

Por su parte, las participantes afectadas decidieron poner fin a la polémica pronunciándose en sus respectivas cuentas de Instagram.

¡Todas hicimos un gran trabajo en el escenario esta noche! Duerman bien y mañana será más brillante, mis chicas. Abrazos y besos. Somos una familia”, escribió Miss Vietnam.

En tanto, Miss Camboya compartió  donde aparecen abrazando a Miss Estados Unidos y a las otras participantes involucradas en el polémico video.

Mi amistad y mi hermandad en Miss Universo siempre se mantendrán en mi corazón. Nuestra experiencia nos ha dado la oportunidad de mostrar y aprender diferentes culturas. Hablo el lenguaje del amor, el respeto y la comprensión. ¡Las amo mis hermanas!”, escribió Rern Sinat.