Aldo ​Miyashiro recordó nostálgico episodio con Daniel Peredo
Aldo ​Miyashiro recordó nostálgico episodio con Daniel Peredo

El fallecimiento del periodista deportivo, , ha conmocionado a todo el Perú. Es así que no solo el medio deportivo lamenta su muerte, sino que figuras del entretenimiento también se muestran bastante afectadas.

Es el caso del conductor y actor, , quien tuvo la oportunidad de trabajar con Peredo, en la película "Once machos". El también guionista y director recordó con nostalgia cómo decidió convocar al comentarista para participar en la cinta.

“Me dijo que era un actor frustrado. Cuando tenga algo te llamaré. Salió la oportunidad y le dije que tendría que dejar de hacer muchas cosas por tres semanas y lo hizo. La pasó bien con nosotros. La última vez que hablamos fue de "Once machos 2" y cómo iba a cambiar su personaje”, comentó.

Asimismo, Miyashiro resaltó algunas de las muchas cualidades de Daniel Peredo. “Ni él (Daniel Peredo) se daba cuenta de lo importante que era. Un día me dijo: Aldo ¿por qué me has llamado a mí? Era un tipo muy humilde, muy centrado. Sus relatos van a estar siempre”, declaró.