Modelo argentina genera polémica tras publicar fotografías con un menor en la playa
Modelo argentina genera polémica tras publicar fotografías con un menor en la playa

La modelo  Stephanie Demner publicó unas fotografías a través de su cuenta de  de sus vacaciones en las playas de Cancún sin esperar un aluvión de críticas al respecto. La foto de ella junto a un niño vendedor de pulseras artesanales en Quintana Roo.

El texto que le acompaña a la secuencia de fotografías que llegó a más de 60 mil likes fue el siguiente: “Acá ando enamorada de Alex que es un bombón y decidimos ponernos un emprendimiento de pulseritas ❤️ (para los que están comentando que es trabajo infantil , esto está lejos de eso!! El papa vendía las pulseras y alex lo acompañaba porque no tenía con quien quedarse! Y se quedó conmigo un rato jugando. Nada más!”.

Twitter

En la serie de fotografías se ve a la bella modelo abrazando al niño afectuosamente con una sonrisa para cada toma, mientras el niño mira distraído el horizonte. Aunque lo que ella esperaba eran buenos comentarios, lo único que recibió fueron críticas por parte de sus propios seguidores refutando el hecho y acusándolo de pura 'pose'.

Tras el hecho, las imágenes fueron publicadas por distintos tuiteros y fue entonces donde recibió la ola de comentarios señalándolo de racismo y promoción de la explotación infantil.

Stephanie Demner optó por eliminar las fotografías de la polémica de sus redes sociales, pero antes quiso aclarar lo ocurrido.