El siempre polémico futbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán, vuelve a ser noticia y esta vez por un posible nuevo romance. La afortunada jovencita que se robó el corazón del ‘10 de la calle’ sería nada más y nada menos que la modelo peruana Loli Angulo, quien tiene un gran parecido a la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Hace unos meses se especula que Jefferson Farfán y Loli Angulo tendrían algo más que una simple amistad. Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto.

En esta ocasión, Jefferson Farfán colocó una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual escribió: “Conócete, acéptate, supérate y sé feliz #sabado #paz #outfit #normal #seriedad #bussiness #jajajaja”.

Fue la modelo Loli Angulo quien le respondió a Jefferson Farfán con un coqueto comentario: “pues me terminé de enamorar”, agregando a su texto un emoji de ají.

Farfán le respondió a la modelo peruana con un emoji tapándose la cara y otro sonriendo. De esta manera, se conoce que Jefferson Farfán y Loli tendrían algo más que una amistad, aunque ninguno de los dos ha salido a explicar qué es lo que pasa entre ellos.

Por el contrario, lo último que se supo es que Jefferson Farfán fue vinculado a Olenka Mejía, la excuñada de Yahaira Plasencia y madre de su sobrinito.