Mon Laferte de “Yo Soy”: “aunque te juzguen, tú levántate, límpiate las rodillas y sigue caminando” (VIDEO)

La 21 temporada de “Yo Soy” llegó a su fin después de casi dos meses y medio de reñida competencia, en la cual salió victoriosa Oriana Montero, imitadora de la cantante chilena .

Oriana Montero, original de Venezuela, conversó con Correo y contó todos sus planes que se le avecinan en esta nueva etapa. “Yo voy a seguir imitando a Mon, hasta que Dios lo quiera, pero yo tengo muchos proyectos como Oriana y voy a ejecutar”, comentó la cantante ganadora de .

“Desde el principio la gente me ha tratado muy lindo, me han apoyado sin saber de dónde vengo, solo han apoyado mi talento. Yo he cantado en la calle, pero me ha enseñado mucho”, comentó Oriana Montero cuando se le preguntó sobre su llegada al Perú.

La artista también nos comenta que ella, al llegar a Perú hace 11 meses, pudo conocer la música de Mon Laferte, ya que la cantante chilena no es muy conocida en Venezuela. “comencé a escuchar su música y me enamoré de ella”.

Oriana Montero, al finalizar la entrevista, dejó un mensaje de aliento a todos sus compatriotas venezolanos que radican en Perú y que quieren salir a adelante, como ella lo está haciendo. “Mi único consejo es que nunca se rindan, aunque la gente te diga que no puedes lograr algo, aunque te critiquen o te juzguen, tú levántate, límpiate las rodillas y sigue caminando, no tienes que dejar que las opiniones de los demás te detengan", finalizó la imitadora. 

TAGS RELACIONADOS