Mon Laferte no soportó pregunta machista y se enfrenta a periodista (VIDEO)
Mon Laferte no soportó pregunta machista y se enfrenta a periodista (VIDEO)

A la cantante y compositora chilena popularmente conocida como  le indignó una pregunta machista y embistió al periodista mexicano que lanzó la pregunta en conferencia de prensa.

Durante la rueda de preguntas, la también actriz y compositora oriunda de Viña del Mar no tuvo ningún inconveniente en contestar todo lo concerniente a su nueva producción discográfica "La trenza", pero se negó a responder al comunicador azteca.

No me parece que las mujeres se ataquen…como que tu comentario es un poco machista. O sea, esa pregunta de “cómo le haces para que el secreto de que en tu público sean puras mujeres si entre ustedes se atacan…no sé. A lo mejor debes informarte más y quitarte unos prejuicios. No está bien formulada tu pregunta”, dijo la artista.

Inmediatamente después, el reportero replicó; sin embargo, la cantautora aclaró tajantemente el controvertido tema.

Mejor déjale ahí porque la vas a seguir cagando, de verdad”, apuntó.

Agregó que “El punto es que yo, como mujer, estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas y machistas, de verdad. Es que me hartó (el periodista) porque siempre preguntan ese tipo de cosas (…) Yo vengo hablar de mi música, de un DVD en el que trabajamos un chingo de gente, en donde todos nos partimos la madre para hacerlo”.

TAGS RELACIONADOS