Mónica Cabrejos denuncia ataques de supuestos fans de Rosángela Espinoza (FOTOS)
Mónica Cabrejos denuncia ataques de supuestos fans de Rosángela Espinoza (FOTOS)

compartió en su red social los ataques que recibió de parte de supuestos fans de , luego de que criticó el primer video que grabó la 'chica selfie' en su faceta como youtuber.

La conductora de Radio Capital escribió "¿Fans de Rosángela o delincuentes?" sobre los mensajes que recibió en los últimos días.

"Debo decir que me he quedado pasmada ante estás amenazas de supuestos fans de Rosangela Espinoza, quienes aseguran no puedo decir que su vídeo enseñando gramática me parece patético y mega hiper archi fingido", contó Mónica Cabrejos en Instagram.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Recordemos que Rosángela Espinoza lanzó el video "Errores al hablar" para dar a conocer los errores que algunas personas cometen al momento de conversar.

Mónica Cabrejos calificó su iniciativa de "huachafería" pues asegura que Rosángela Espinoza se ha equivocado en vivo durante la emisión de programas de televisión, como otros chicos de la farándula.

"El me parece encantador, a mí lo que me molesta es la pose, la huachafería (...) Yo recuerdo muchos programas de Rosángela donde, como todo el mundo, se ha equivocado", comentó Cabrejos como panelista en el programa de .

TAGS RELACIONADOS