Mónica Cabrejos llamó "huachafa" a Rosángela Espinoza tras ver su primer video en YouTube (VIDEO)

estrenó su canal de  y las críticas no se hicieron esperar.  llamó "huachafa" a la popular 'Chica selfie' y la retó a que muestre sus conocimientos en un programa en vivo.

"El video es interesantísimo porque nos llama la atención ver a Rosángela dando clases de gramática. A mí me gustaría que Rosángela se presente en un programa en vivo con alguien que realmente sepa de gramática y le haga algunas preguntas sobre las figuras retóricas, las figuras gramaticales, a ver si tiene esa destreza", comentó Cabrejos como panelista en el programa de .

Asimismo, la  no dudó en recordar los errores que ha cometido Rosángela Espinoza en el pasado y la calificó de "sabida" por saber cómo generar que hablen de ella.

"El  me parece encantador, a mí lo que me molesta es la pose, la huachafería (...) Yo recuerdo muchos programas de Rosángela donde, como todo el mundo, se ha equivocado", sostuvo Mónica Cabrejos.

"Ni inteligente ni sabionda, ha sido muy sabida. Sabionda viene de sabiduría y sabida viene de astucia, de hacer cosas para que hablen de ti", finalizó la comunicadora.