​Mónica Cabrejos perdió bebé de reconocido escritor peruano

La autora del libro “Ni puta, ni santa” contó que las dos semanas que estuvo embarazada "fueron las dos más difíciles de su vida" debido a que su embarazo coincidió con un problema de salud y no recibió de apoyo de su expareja.
​Mónica Cabrejos perdió bebé de reconocido escritor peruano

​Mónica Cabrejos perdió bebé de reconocido escritor peruano

12 de Mayo del 2015 - 12:46 » Textos: Redacción Multimedia

La conductora de TV Mónica Cabrejos confesó que perdió un bebé hace poco más de un año luego de sufrir un aborto y reveló que el hombre que la embarazó es un escritor peruano, de quien evitó dar el nombre.

La autora del libro “Ni puta, ni santa” señaló que mantuvo una relación con el escritor, ganador de premios internacionales, ya que “prácticamente vivía con ella”, sin embargo detalló que cuando él se enteró de su embarazo decidió terminar con ella y viajar al extranjero.

Cabrejos contó que las dos semanas que estuvo embarazada "fueron las dos más difíciles de su vida" debido a que su embarazo coincidió con un problema de salud (se le reventó uno de los implantes mamarios) y cuando le contó a su pareja, este ya no volvió a comunicarse con ella.

"Este tipo, el más cultísimo, de San Isidro, es un malnacido. Capaz de ni siquiera preocuparse si tú vives o mueres, sabiendo que tienes una infección en la mama. A mí me ha dolido tanto en todo este tiempo y a él ni siquiera le importa", contó la ex vedette en entrevista para el programa “Espectáculos” desde Brasil.

Agregó que esta mala experiencia le sirvió para darse cuenta que “un hombre inteligente no es necesariamente una buena persona".

Lo más leído