Mónica Cabrejos responde a Milena Zárate con duro mensaje en Facebook (FOTO)
Mónica Cabrejos responde a Milena Zárate con duro mensaje en Facebook (FOTO)

La conductora de radio  escribió un extenso post de Facebook dirigido a la colombiana , luego de que la expareja de Edwin Sierra le recordó el pasado que tuvo con el escritor Iván Thays.

Recordemos que Milena Zárate habló sobre uno de los momentos más tristes por el que pasó la exvedette, quien perdió un bebé, fruto de su romance con el escritor Iván Thays.

escribió en su Facebook: “Todos me escriben y quieren saber lo que le respondería a Milena Zárate por los comentarios tan desafortunados hacia mi persona, en un programa de la mañana. Aquí va la respuesta…”

“Cura tu corazón de tanto odio y rencor, Para que algún día ( no muy lejano) puedas volver a sonreír desde tu alma y no solo con la boca para las cámaras”, señaló en un primer momento.

Luego reveló que no quiso escribir un libro sobre Milena Zárate porque nunca creyó en ella. "No acepté escribir tu libro porque nunca creí en lo que pregonas con la boca y desdices con tus acciones. Soy una persona de convicciones y no las cambio ni por todo el dinero del mundo. No te cobré por asesorarte editorialmente con lo que humildemente aprendí al publicar 4 libros, porque suelo compartir lo que sé con aquellos que me piden que los ayude. ( como fue tu caso)", dijo.

Mónica Cabrejos reiteró también su opinión personal sobre la colocha, de quien dijo tenía un ánimo de lucro incluso con el dolor de su familia, en alusión al escándalo en medios a raíz de la supuesta infidelidad de Edwin Sierra y Greysi Ortega, hermanda de Milena Zárate.

Recordemos que Milena Zárate comentó antes “Como a ella (Mónica) no le ha funcionado lo que ha hecho o las historias que ha salido a contar le da rabia que a otra sí. Hace mucho salió contando que tenía una historia con un escritor, que se había embarazado. La vaca no se acuerda cuando fue ternera”.

También puedes ver