Mónica Cabrejos reveló incómodo momento que pasó con 'Yuca' hace unos años (FOTO)
Mónica Cabrejos reveló incómodo momento que pasó con 'Yuca' hace unos años (FOTO)

decidió contar el incómodo episodio que vivió junto a '' hace varios años, tras el escándalo en el que se encuentra involucrado por la denuncia de tocamientos indebidos que le interpuso .

"Nos habían dado el almuerzo (...) A mí me había tocado pecho y yo quería pierna. Entonces por molestar, yo decía '¡ay, yo quiero pierna!' y él tenía pierna. Estábamos con Lucy Cabrera y se paró delante mío, fue y botó toda la comida a la basura y se pidió un menú de la cafetería. Todos nos quedamos (cara de sorpresa)", recordó la radial.

Asimismo, Mónica Cabrejos aseguró que tras ese incidente con el cómico optó por mantener su distancia, pues 'Yuca' es una persona "impredecible".

"'Cara de yuca' no es un personaje ni una persona con la que a mí me gustaría tener una amistad, porque es como el tiempo en clima tropical: Hoy es alegre, feliz, amigable, al día siguiente amanece el tornado en la cabeza y tú no sabes si te va a saludar o si se molesta. Es una persona impredecible y las personas que han trabajado con él prefieren siempre guardar una distancia", comentó la exbailarina.

Hasta el momento el actor cómico no se ha pronunciado en un medio de prensa sobre las declaraciones de Mónica Cabrejos.