Mónica Sánchez "decepcionada" de los presuntos aportes a campaña del No

La actriz fue una de las voceras de la campaña del No en el proceso de revocatoria contra Susana Villarán
Mónica Sánchez "decepcionada" de los presuntos aportes a campaña del No

Mónica Sánchez "decepcionada" de los presuntos aportes a campaña del No

22 de Noviembre del 2017 - 11:12 » Textos: Redacción Multimedia

Mónica Sánchez, quien fue una de las voceras del NO en el proceso de revocatoria de 2013, se pronunció en redes sociales sobre los presuntos financiamientos de las constructoras Odebrecht y OAS a la campaña de Susana Villarán.

Luego que el diario El Comercio informó que Valdemir Garreta afirmó haber recibido US$3 millones de Odebrecht y OAS para la campaña de revocatoria, la actriz escribió en su cuenta de Twitter que se siente "decepcionada".

"Si. Yo puse la cara y el pecho por la campaña de NO y me siento profundamente decepcionada al saber que fue financiada con dinero sucioNunca recibí un sol, espero se investigue a los responsables y se asuman las consecuencias", escribió la actriz.

No se arrepiente

Sin embargo, Mónica Sánchez afirmó no estar arrepentida de haber sido parte de la campaña del NO: "No me arrepiento (...) ni estoy juzgando a Susana, pero si hubieron irregularidades con el origen del dinero o parte de él, que financió la campaña, debe ser investigado. La transparencia se exige a todos los políticos por igual", respondió en Twitter.

De acuerdo a El Comercio, el empresario brasileño Garreta aseguró recibir el dinero como pago de parte de las constructoras. Este habría sido utilizado para publicidad y asesorías brindadas durante la campaña de revocatoria de 2013.