Imagen
Imagen

Diferentes actores, conductores y periodistas peruanos se refirieron a los 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente del Perú  y su esposa, .

Pese a que algunos se mostraron a favor, otros expresaron su indignación por la forma en que se trató a la ex “pareja presidencial”.

“No voté por Humala ni hice campaña como algunos se esmeran en hacer creer, pero me parece un abuso lo que están haciendo. #JusticiaSíAbusoNo”, escribió la actriz  en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Gisela Valcárcel también polemizó sobre la forma en que se expuso la detención de  y  frente a sus hijos.

“Todo el que tenga sentimientos lamenta lo que estamos viendo, y lo que sus hijos están viendo, siendo separados de sus padres, de los dos”, escribió en sus redes sociales.

“Mi opinión. Creo que ellos debieron tener arresto domiciliario. No veo por qué sin acusación concreta los hijos deben perder ambos padres”, escribió Jessica Tapia.

CELEBRACIÓN Y DUDAS. La actriz , recordada por participar en la serie Al fondo hay sitio, festejó la medida del juez Richard Concepción Carhuancho.

“Gracias, Carhuancho. ¡Héroe! ¡Justicia! Carhuancho es recto”, señaló Calmet.

La polémica Laura Bozzo, por su parte, escribió: “La verdad siempre sale a la luz. Podrá demorar, pero al final, todos aquellos que hacen el mal lo pagan”.

“Y les llegó su hora”, manifestó Tatiana Astengo en Twitter.

“En los países hay corrupción y el nuestro es uno de los peores en ese sentido, sino mira donde están nuestros expresidentes”, resaltó también Rodrigo González.

Felicita

El actor mexicano Édgar Vivar felicitó al pueblo peruano por la medida del juez y espera que esto se replique en su país.

Te puede interesar: