Tras conocerse sobre la denuncia que hizo la actriz Mayra Couto contra el actor Andrés Wiese por acoso durante las grabaciones de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, la actriz Mónica Sánchez se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Twitter.

La actriz que dio vida a “Charito” en la exitosa serie de América TV recurrió a la red social para expresar su apoyo a su excompañera de reparto. “Te abrazo Mayra Couto. Aún no salgo de mi asombro”, expresó a quien fuera su hija en la ficción.

Mónica Sánchez no es la única actriz de “Al Fondo Hay Sitio” que se ha referido al respecto, la intérprete Yvonne Frayssinet también se pronunció, pero ella respaldó al actor Andrés Wiese.

“Conozco a Andrés Wiese y siempre demostró a cabalidad su decencia, de haber sabido que le hubiera faltado el respeto a alguna compañera, todos nos hubiéramos enterado y no lo hubiéramos permitido. Hemos trabajado muy juntos durante más de ocho años y siempre fue un caballero", escribió Frayssinet en su cuenta personal de Facebook.

Por su parte, Karina Calmet respaldó a Couto en Twitter. “Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera cómo debe sentirse”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez y Maju Mantilla se pronuncian luego que Andrés Wiese fue denunciado por Mayra Couto

Tula Rodríguez y Maju Mantilla sorprendidas con denuncias de acoso contra Andrés Wiese