Mónica Torres es el nuevo jale de “De vuelta al barrio”
Mónica Torres es el nuevo jale de “De vuelta al barrio”

Mónica Torres vuelve a la tv y el cine. Tras superar un mal momento, luego de ser víctima de asalto hace unos meses, hoy está de regreso a América Televisión para sumarse al elenco de la teleserie “De vuelta al barrio” y en paralelo filma la película “Somos Néctar”, que se estrena este 5 de octubre.

“Estoy encantada de regresar a mi casa América TV y con este nuevo personaje totalmente diferente a ‘Lucifer’, que hice en ‘Al fondo hay sitio’. Soy Pepa, la sobrina de don Benigno (Adolfo Chuiman), ella es recatada pero guarda un secreto y tiene un carácter que dará qué hablar en la historia”, dijo la actriz que pertenece a las filas de Sinargollas Producciones. 

“Estoy feliz de volver a reencontrarme en la serie con muy buenos amigos, espero que guste Pepa. Estoy a full, gracias a Dios hay trabajo y eso es importante pues estoy grabando la película “Somos Néctar” y también estaré en otro filme que trata de una tragedia que enlutó Lima, no puedo dar por muchos detalles pero ya se enterarán”, dijo Mónica que en agosto prepara el show teatral “Amakadabra”.