Monica y Chandler de 'Friends' emocionan a sus seguidores con su reencuentro (FOTO)
Monica y Chandler de 'Friends' emocionan a sus seguidores con su reencuentro (FOTO)

Los actores de la recordada serie '', Matthew Perry y Courteney Cox, sorprendieron a sus seguidores al publicar una imagen de su reencuentro.

Los actores que fueron pareja en la popular serie cómica estadounidense demostraron que continúan siendo amigos con una reciente publicación en su cuenta de .

"Adivina con quién almorcé hoy... ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz? #realfriends", escribió Courteney Cox como leyenda de la instantánea donde aparece sonriente junto al recordado 'Chandler Bing'.

Asimismo el  Matthew Perry aparece con un mejor semblante, a diferencia de las fotografías que salieron a la luz hace unos días, las cuales preocuparon a sus seguidores pues se creía que el actor habría recaído en el abuso de sustancias.

Cabe mencionar que pese al final de la serie de Warner Bros, las estrellas de la exitosa sitcom han mantenido vigente sus lazos de amistad.

Prueba de ello es que hace un mes, Courteney Cox también compartió una fotografía junto a Jennifer Aniston (Rachel Green) y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani).