Monsiur Periné regresa a Lima para un espectacular concierto (VIDEO)

La banda colombiana ganadora del Grammy regresa a Lima este 18 de agosto iniciando el Ciclo Cordillera 2017 de Veltrac Music.
Monsiur Periné regresa a Lima para un espectacular concierto (VIDEO)

Monsiur Periné regresa a Lima para un espectacular concierto (VIDEO)

14 de Julio del 2017 - 13:08 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

Una de las bandas más queridas en nuestra capital, Monsieur Periné regresarán el próximo 18 de agosto para presentarse en el auditorio del colegio "Santa Úrsula" estrenando la versión 2017 del Ciclo Cordillera, la serie de conciertos de música latinoamericana de Veltrac Music.

La banda que surgió en 2007 en Bogotá, se caracteriza por no encasillarse en un género específico, pero cuentan en su música con influencias del swing, el gypsy jazz y el pop.

Hasta la fecha, Monsieur Periné cuenta con dos discos. El primero ‘Hecho a mano’, realizado de manera independiente y con el que se abrieron paso en las emisoras de su país. El segundo, Caja de Música, se lanzó en 2015 y estuvo producido por Eduardo Cabra, “Visitante”, de Calle 13.

El nombre de la agrupación surgió un día en el que Santiago leía "Las partículas elementales", de Michel Houellebecq, en el que se habla del périnée, que se volvió entre ellos una palabra de burla. Así, el nombre para la banda en un comienzo fue simplemente Periné, propuesta a la que se opuso Catalina, quien más tarde agregó la palabra Monsieur, irónicamente haciendo referencia a la idea de que todo lo francés es refinad

Las entradas se encuentran a la venta en www.joinnus.comEste será un show de capacidad limitada y con asientos numerados.

Datos de la banda:

- En el 2015 ganaron el premio "Mejor Nuevo Artista" en los Latin GRAMMY y nominados a "Álbum del Año" por Caja De Música

- En el 2016 fueron nominados a "Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo en The GRAMMY Awards

- La banda ha participado en festivales como Lollapalooza, Estéreo Picnic, Vive Latino y Montreux Jazz Festival, entre otros.