Moria Casán pasó noche en comisaría acusada de robo
Moria Casán pasó noche en comisaría acusada de robo

La diva argentina Moria Casán fue protagonista, este fin de semana de un escándalo en Paraguay. Fue detenida y tuvo que pasar la noche en una comisaría , pues fue acusada de robo por el joyero Juan Armando Benítez. Este asegura que le prestó alhajas a Casán para un evento , pero ella se fue sin devolverlas.

La fiscal Celeste Campos Ross ordenó la detención de la diva por apropiación de joyas valuadas en 80 mil dólares. Por esta razón la argentina no pudo regresar a su país y tuvo que pasar la noche del sábado en la Comisaría 17 de Mujeres.

Luego de declarar el domingo, fue liberada y afirmó que la gargantilla y los aros "eran berretas(falsas)" y que le habían dado "alergia en el escote".

Luciano Garbellano, socio de la vedette, declaró a la prensa que el joyero les dijo que prefería dar réplicas y no las joyas verdaderas. Además, explicó que averiguaron que Benítez tiene causas por contrabando de oro.

El abogado del denunciante señaló que se tuvo que realizar la denuncia porque Moria nunca devolvió las joyas y tampoco contestó los llamados telefónicos. "Nosotros le prestamos las joyas a Moria de forma particular bajo acta notarial". señaló

Finalmente, Moria arribó a Buenos Aires a las 20.30 aproximadamente pero evitó dar declaraciones a la gran cantidad de periodistas que la estaban esperando. Salió por una puerta lateral del aeropuerto y se fue sin tener contacto con nadie.

TAGS RELACIONADOS