Moria Casán reconoció que cocaína era para su consumo
Moria Casán reconoció que cocaína era para su consumo

La vedette argentina  admitió el miércoles ante una fiscal que ingresó cocaína para consumo personal a la cárcel, cuando fue  por orden de una jueza en el marco de un juicio por robo de joyas en 2012.

La fiscal Elba Cáceres confirmó que Moria Casán reconoció que la droga hallada en su poder, alrededor de 1,6 gramos, era para su uso personal tras declararse adicta.

Aún así será imputada por "tenencia irregular" al no contar con una certificación para portar estupefacientes, remarcó la representante del ministerio público.

La vedette apenas dijo a la prensa, "ya van saber", luego de manifestar que quedó sorprendida por la decisión de la jueza de mandarla a prisión por el tema del robo de joyas, asunto en el que dijo que ya había llegado a un acuerdo con el joyero que le reclamaba 80.000 dólares.

"Me sorprendió. Soy una ciudadana común", soltó cuando ingresaba al vehículo que la trasladó de la prisión a la fiscalía.

"Ella dijo no recordar la última vez que consumió" cocaína, relató la fiscal en declaraciones a periodistas tras anunciar que sería sometida a un examen toxicológico.

La droga fue hallada en su billetera por guardias de la cárcel de mujeres en el momento en que fue admitida el martes. (AFP)

TAGS RELACIONADOS