Moria Casán y Mirtha Legrand se dicen de todo y no pueden ni verse
Moria Casán y Mirtha Legrand se dicen de todo y no pueden ni verse

Moria Casán y Mirtha Legrand vuelven a protagonizar enfrentamientos en los medios argentinos. En esta oportunidad, la morocha anunció que "la Chiqui" tiene prohibida la entrada al teatro donde junto a la actriz Carmen Barbieri presentan la obra "Escandalosas".

"Mirtha Legrand fue declarada persona no grata en nuestro teatro. No queremos a esa señora y la gente tampoco la quiere", dijo.

Las tensiones entre ambas cobraron mayor fuerza cuando Legrand manifestó que no iría a ver la función de Casán, declaración que enfureció a esta última.

"Mucha gente está en contra de ella. Ha salido por la puerta chica de la televisión. No nos interesa que nos venga a ver. Viene con una actitud de provocación, de mala onda. No necesitamos, no nos interesa. Nosotras somos primeras", dijo la exvedette.

"Yo tengo dignidad, que no me moleste más la señora Casán", advirtió la presentadora de televisión en entrevista al diario porteño "Crónica".

"Me encuentro muy bien, descansando después de un año de regreso a la actuación, y todo va a seguir estando muy bien. Nadie ni nada va a torcer esta historia", agregó.

TAGS RELACIONADOS