Motorama se prepara para su concierto en Lima
Motorama se prepara para su concierto en Lima

Cuenta regresiva para Motorama, quienes vuelven por cuarta vez a nuestro país. La aclamada agrupación de post punk, indie rock y new wave, se presentará este 26 de abril en la Discoteca Coco's de Lince, donde presentarán su último álbum, DialoguesLuego de arrasar exitosamente en diferentes países de toda Europa y Asia, la banda liderada por Vlad Parshin, logró agotar sus entradas en la etapa de pre-venta en Lima. 

Motorama conocido por sencillos como 'Eyes', 'Alps', 'Ghost', 'Wind In Her Hair' y 'To The South', hace una mezcla de la estética del new wave con los sonidos post punk. Ellos suelen acompañar sus shows en vivo con efectos visuales hechos por sí mismos con variadas imágenes en blanco y negro que evocan a la nostalgia. Su basta legión de fans se extiende desde la lejana Rusia y cruza los continentes, pasando por Asia y toda América Latina, en especial el enorme bastión de seguidores que tienen en nuestro país.

En esta ocasión el concierto de Motorama contará con el sistema de sonido Line Array y todo el poderío escénico que los caracteriza, además prometen hacer un recorrido por lo mejor de su discografía.

En pocos años, Motorama ha ido capturando a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

Preventa

120 soles – General (AGOTADO)

170 soles – Red Pass (AGOTADO)

Precio Full:

145 soles – General

190 soles – Red Pass (zona vip, incluye una cerveza + poster)

TAGS RELACIONADOS