Imagen
Imagen

Tras ocho años fuera del aire la cadena MTV2, parte de MTV Networks estaría en negociaciones para traer el regreso del programa ‘Celebrity Deathmatch’, lo que ha generado un revuelo en las redes sociales, proponiendo los duelos imperdibles para su retorno a la TV.

Como se recuerda, el espacio era protagonizado por diferentes celebridades retratadas de manera animada, quienes peleaban en un ring.

De acuerdo a The Hollywood Reporter el retorno de 'Celebrity Deathmatch' estaría en manos de sus creadores reales, Eric Fogel, en conjunto con Wasteland Entertaiment., y contará con Chris McCarthy y Paiul Ricci como productores ejecutivos.

Celebrity Deathmatch se emitió originalmente por MTV ente 1998 y 2002, con 75 episodios. Tras ser cancelada, revivió en 2006 por MTV2, obtuvo un rating promedio de 2,5 millones de espectadores.

En 2007 nuevamente fue cancelada. Entre los combates más recordados se encuentra el de Madonna vs. Michael Jackson, Los Beatles entre sí, Christina Aguilera vs. Britney Spears, Charles Manson vs. Marilyn Manson, Arnold Schwarzenegger vs. Sylvester Stallone y las Spice Girls vs. Hanson, entre otros.

TAGS RELACIONADOS