MTV Video Music Awards: Sigue EN VIVO la ceremonia de premiación
MTV Video Music Awards: Sigue EN VIVO la ceremonia de premiación

Por primera vez en la historia de los MTV Video Music Awards, la ceremonia de premiación se está realizando en el Radio City Music Hall, de Nueva York. 

Como parte de la cultura pop, este esperado evento reúne a las estrellas más populares de este genero y otros. 

La favorita en de la gala es la rapera Cardi B con 10 nominaciones. Le siguen The Carters (Beyoncé y Jay Z) con 8 candidaturas y Childish Gambino y Drake (con 7).

En la conducción

Dentro de las sorpresas de este año,  los MTV Video Music Awards no tendrán un presentador oficial, sino varias estrellas invitados. Entre ellos se en encuentra la actriz Millie Bobby Brown de "Stranger Things", los Backstreet Boys, Blake Lively, Bebe Rexha y entre otros. 

Reconocimiento 

Con dos décadas en el mundo artístico Jennifer Lopez recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard a la trayectoria y subirá a cantar al escenario en los Premios MTV 

Los MTV VMAs se transmitirán en vivo por la cadena de TV y su plataforma online. La transmisión de la ceremonia empezará a 8 p.m. (hora de Perú).

Lo más relevante 

Jennifer Lopez recibiendo el Premio Michael Jackson Video Vanguard. (Foto: Twitter)

Las cantantes Nicki Minaj y Ariana Grande se llevaron los primeros premios de la gala de los MTV Video Music Awards 2018. (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Camila Cabello se consagró la artista del año en gala de los MTV Video Music Awards 2018. (Foto: Twitter)

TAGS RELACIONADOS