Muere Claudio Báez, gran villano de las telenovelas, a los 69 años

El actor mexicano falleció a los 69 años en Guadalajara, Jalisco
Muere Claudio Báez, gran villano de las telenovelas, a los 69 años

Muere Claudio Báez, gran villano de las telenovelas, a los 69 años

20 de Noviembre del 2017 - 11:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Televisa

El actor mexicano Claudio Báez, gran villano de las telenovelas, murió este domingo 19 de noviembre a los 69 años, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Aunque no se confirmaron las causas de la muerte, se informó que el primer actor sufría de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), por lo que no podía respirar bien.

Por su delicada salud, Claudio Báez vivió en sus últimos años en Guadalajara, Jalisco, lugar donde nació un 23 de marzo de 1948.

Trayectoria

El actor es recordado por participar en las telenovelas de Televisa desde que era muy joven. En sus primeros años, participó en producciones como "Los años felices", "Guadalupe", "Cuando los hijos se van" y "Vivir un poco".

Luego, siguió su carrera en "Triángulo", "Rosa Salvaje", "Simplemente María", "El privilegio de amar" y "Nunca te olvidaré".

También trabajó en "Dos mujeres, un camino", "Mi pecado", "Mujer de madera", "Mundo de fieras", "La gata" y  "Muchacha italiana viene a casarse". La última telenovela en la que participó fue "Despertar contigo".