Expareja de 'Chiquito' Flores muestra sus lesiones por agresión: "Yo pensé que iba a salir muerta"

La joven madre de familia reveló que tuvo que encerrarse en un baño para evitar más golpes
Expareja de 'Chiquito' Flores muestra sus lesiones por agresión: "Yo pensé que iba a salir muerta"

Expareja de 'Chiquito' Flores muestra sus lesiones por agresión: "Yo pensé que iba a salir muerta"

07 de Mayo del 2019 - 13:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo | Magaly TV, la firme

Nataly Jara denunció a su expareja Juan Ángel Flores Acencio, más conocido como 'Chiquito' Flores, de haberla agredido físicamente. Tras esto la joven ha mostrado en televisión las lesiones que sufrió y dio su versión de los hechos.

Como se sabe, el exfutbolista fue sentenciado por la Corte Superior de Lima Norte a 94 jornadas de prestación de servicios a la comunidad, así como una indemnización de S/. 5 mil soles.

Es así que la joven madre de familia se presentó en el programa 'Magaly TV, la firme' donde dio detalles de lo que habría ocurrido: "Él pensó que yo no había pasado la noche tampoco, al igual que él", por lo que cuando 'Chiquito' llegó a la vivienda que compartían se habría desatado la agresión: "Cuando él llega a despertarme a puñetazos, lo que quería era la clave (de mi celular) para saber con quién he estado, con insultos", sostuvo.

Tras esto, la joven mostró las lesiones que tiene en el cuerpo haciendo la siguiente descripción: "Esto es un puñete, tengo verde por acá de las cachetadas, estas son mordidas que me quería arrancar la piel porque está de costra", y agregó: "Tengo hematomas en la pierna, tengo el cabello que me lo iba a cortar con la máquina, me iba a cortar pelada". 

La denunciante de 'Chiquito' Flores agregó que la agresión habría sucedido motivado por los celos: "Tuvo un ataque horrible, me encerré en el baño para que no me haga más daño, yo pensé que iba a salir de ahí muerta porque él empezó a querer romper la puerta solamente por el celular". 

Lo más leído