Nair Bravo ingresó a Esto es Guerra y sorprende con este mensaje en redes [FOTO]
Nair Bravo ingresó a Esto es Guerra y sorprende con este mensaje en redes [FOTO]

Tras la polémica que desató la violenta detención de , ahora su pareja  sorprendió a sus seguidores al aparecer como nueva integrante del reality juvenil 

La modelo argentina reemplazará a Yahaira Plasencia, quien se encuentra de gira por Europa, e integrará la dupla de competencia con el guerrero Luis Alonso Bustios. La novia de Eyal Berkover utilizó sus redes sociales para hablar sobre su polémico ingreso.

"Estoy aquí para superarme a mí misma, para dejar todo en la cancha y para que mis compañeros se sientan orgullosos de tenerme en su equipo... así que créanme, daré TODO de mí! VAMOS LEONES!!!", se lee en parte del extenso mensaje compartido por Nair Bravo en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Nair Bravo y Eyal Berkover protagonizaron un fuerte incidente con la Policía de Extranjería al impedir la detención del israelí. Sin embargo, se comprobó posteriormente que el hecho se produjo por un error en el sistema de Cancillería.

Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado de prensa donde explicó la situación de Eyal Berkover. En dicho documento señaló que el modelo israelí solicitó un "recurso de reconsideración", el cual no fue comunicado a tiempo por "problemas técnicos en la implementación del nuevo sistema informático de trámite documentario de la Cancillería". 

TAGS RELACIONADOS